El pasado domingo el equipo de División de Honor recibía la visita del CWPontevedra en un importante partido para seguir aspirando a algo en liga. Las bajas provocaron que el equipo compitiese incompleto, y aun asi, tras ir abajo en el marcador por 2-8 a mitad de partido, nuestros chicos sacaron orgullo y a apenas diez segundos del final tuvieron una clara opción para materializar una gran remontada. Del que pudo ser empate a 11 se pasó al 10-12 final en un último contraataque del rival. La actitud del equipo ante la adversidad fue digna de admiración y tiene que ser un gran impulso para seguir trabajando en lo que queda por delante.
El equipo Cadete Mixto se medía a un claro favorito al título este año, y plantó cara en un partido complicado. Solo tres minutos flojos a principios del último cuarto hicieron que los de Pontevedra se despegasen en el marcador, volviendo a dar una gran imagen en los últimos minutos. Los nuestros dejaron detalles muy positivos en este partido, firmando algunas jugadas brillantes contra un fuerte rival. El resultado final fue 6-11.
El último partido fue el de categoría Infantil Mixto. El RCNVigo superó con claridad al infantil femenino del CWPontevedra cerrando el marcador con un 10-0 favorable.
Aquí podéis consultar todos los resultados del Waterpolo gallego de este fin de semana