Este fin de semana ha dejado un gran sabor de boca para el equipo alevín. Un equipo que a inicios de temporada no tenia efectivos suficientes para competir en liga, pero que que ha reunido a un grupo que ahora ha podido debutar en competición, y de que manera. Medalla de bronce tras un grandísimo trabajo. En la coruñesa piscina de Riazor, se impusieron en cuartos de final al anfitrión CWCoruña por 12-2, en semifinales cedían por 4-9 contra el CWSantiago y en el partido por el bronce ganaban al CWPontevedra b por 17-7.
También este fin de semana se jugaron en As Pontes las Copas Gallegas Absolutas. No tuvieron suerte nuestros equipos.
Las chicas se proclamaron subcampeonas en una liguilla a tres entre el CWCoruña, CWSantiago y RCNVigo. Tras vencer por 20-6 al CWCoruña se enfrentaron a un CWSantiago que había vencido a las coruñesas por 19-4, lo que suponía una final entre ambos equipos. Las de Santiago comenzaron más acertadas y se pusieron con un 3-0 a su favor, pero nuestras chicas remontaron y fueron dueñas del partido hasta un último cuarto en el que se escapó el trofeo a Santiago tras un partido tremendamente igualado. 8-10 para el equipo santiagués.
El equipo masculino jugó el sábado lo que suponía una final anticipada contra el CWSantiago. Se jugó un auténtico partidazo en el que durante tres cuartos nuestros chavales fueron mejores que el rival, pero un último cuarto fatídico en el que no salió nada e ataque y la suerte del rival en varias jugadas claves en el partido propiciaron que los de Santiago remontasen un marcador adverso y se llevasen la Copa a casa. Resultado final 7-10
Felicidades a todos nuestros deportistas y tambien a CWPontevedra por el Campeonato Alevin y CWSantiago por las Copas Absolutas.