Dos victorias un empate y una derrota en las visitas a Pontevedra y A Coruña

Las chicas de División de Honor suman una victoria en Coruña que las deja al borde de la final por el título de liga.

Este domingo se enfrentaron en Coruña al CWCoruña, al que superaron por 11-5, y aun que no realizaron su mejor juego, consiguieron una importante victoria de cara a afrontar con tranquilidad el partido del próximo domingo en Vigo. La cita será en nuestra piscina a las 13:15 horas.

El sábado viajamos a Pontevedra para enfrentarnos al Club Waterpolo Pontevedra en categorías Infantil, Cadete y Absoluta de División de Honor.

El equipo infantil, con numerosas novedades en la convocatoria y con mitad del equipo compuesto por chicas, se impuso por un claro 0-10 al infantil femenino del equipo local.

Los cadetes se enfrentaban al campeón de liga y copa, y los de Pontevedra fueron superiores imponiéndose por 13-4.

El partido de División de honor masculina fue de los que hacen afición. El equipo local necesitaba una victoria para proclamarse campeón de liga, pero se encontraron con un RCNVigo que pese a no estar excesivamente acertado, mandó en el partido de principio a fin, siempre con la iniciativa en el marcador. Los nuestros pudieron cerrar el partido antes de la bocina, pero la falta de acierto en superioridades y algún error en defensa favorecieron al rival que pudo empatar e incluso intentar la remontada en un último ataque con una doble superioridad que no lograron materializar. De esta manera el título de liga queda virtualmente en manos del CWSantiago.

Puedes consultar resultados y clasificaciones AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hazte socio

Haz tu solicitud para hacerte socio y disfruta de todas las ventajas que tiene el club.

Un miembro de nuestro equipo contactará contigo lo más brevemente posible para tramitar tu solicitud.





    He leído y estoy de acuerdo con los términos de la política de privacidad.