El equipo masculino se ha alzado con el primer título de la temporada el pasado sábado tras superara en el enfrentamiento por el trofeo de la Super Copa Gallega al CW Pontevedra por 10-8.
EL partido resultó ser espectacular, empezaron mejor los de Pontevedra, que se adelantaron en el marcador (0-2), pero los chicos del RCN Vigo neutralizaron la ventaja para acabar el primer parcial con 3-3. A partir de ahi, igualdad absoluta con parciales de 2-2 y 1-1 en los dos siguientes cuartos con una actuación estelar del portero pontevedrés que mantenía la igualada con un recital en la portería. Fue en el último cuarto cuando los vigueses apretaron en defensa y maniataron al CW Pontevedra, consiguiendo una renta de tres goles a su favor. Ya no sería posible la remontada acabando con un 4-2 de parcial y el 10-8 definitivo.
No tuvieron suerte las chicas, que pese a hacer un partido excelente cayeron por 18-13 contra el CW Santiago. Las bajas hicieron mella en un equipo que se presentó con escasez de rotaciones. Los parciales fueron 4-3, 4-7, 2-4, 3-4. Pronto dará comienzo la competición liguera, en la que ambos equipos volverán a medirse en su primer partido en Santiago.